Convocatoria a realizar propuestas sobre el régimen de promoción del Hidrógeno

28.01.2021

La PlataformaH2 Argentina está realizando una consulta amplia sobre la modificación de la Ley de Hidrógeno. Tal como lo anticipamos en nuestros seminarios de 2020, queremos activar la actualización de la Ley Nacional del Hidrógeno (Ley 26.123).

Sus aportes serán un insumo esencial para trabajar en la reforma de la ley: los mismos serán sistematizados y enviados por la Plataforma H2Argentina a la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados de la Nación, por lo cual solicitamos su revisión no más allá del próximo 20 de febrero.

La PlataformaH2 Argentina nació con el objetivo de facilitar el diseño de una Hoja de Ruta para el Hidrógeno en nuestro país, para eso se necesitará un trabajo en colaboración entre el sector público, privado y el sector científico/tecnológico. La actualización de la Ley 26.123 es parte de esa ruta y una gran oportunidad para lograr una visión común entre todos esos sectores.

Los alentamos a contribuir en este proceso y les agradecemos su valiosa participación.

Pueden descargar y completar el documento accediendo aquí: